Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 17891
Descargar ebook gratis ahora DRAGONES NEGROS de

DRAGONES NEGROS de RAFAEL HERNANDEZ RUIZ

Descargar ebook gratis ahora DRAGONES NEGROS de RAFAEL HERNANDEZ RUIZ 9788494282683 MOBI PDF en español

Descargar DRAGONES NEGROS PDF


Ficha técnica

  • DRAGONES NEGROS
  • RAFAEL HERNANDEZ RUIZ
  • Número de páginas: 549
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788494282683
  • Editorial: ATLANTIS
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargar ebook gratis ahora DRAGONES NEGROS de RAFAEL HERNANDEZ RUIZ 9788494282683 MOBI PDF en español

Overview

Considerado el estado más poderoso del mundo, el Vaticano es sospechoso de ocultar información relacionada con la vida de Jesucristo, su posible matrimonio con María Magdalena y la estirpe que de ambos se originó y de la que surgieron diversas sociedades secretas. Sospechoso de la muerte de Juan Pablo I, creador de una amplia red de espionaje, estrecho colaborador con los servicios de inteligencia más poderosos del mundo, etc., una parte corrupta del Vaticano, al parecer opera más allá del campo de la religión, perjudicando así, la honorífica labor de aquellos verdaderos hombres de fe. “Dragones Negros. El ángel sublevado”, abrirá al lector las puertas del mundo de las conspiraciones. Lo adentrará en aquellas realidades desconocidas, que acontecen tras cada complot hábilmente organizado por aquellos que manejan los hilos del poder.

Una sorprendente historia de intriga, acción, y amor que conoceremos de manos de una misteriosa organización secreta, la Sagrada Orden del Dragón, cuyo temido y escurridizo líder, es la presa más perseguida de la mafia Vaticana. Una obra colmada de sorprendentes revelaciones.

ePub Recomendados: Libros gratis en línea descarga gratuita PULSIÓN Y OTROS 9 RELATOS ERÓTICOS (II PREMIO VALGAME DIOS DE LIT ERATURA EROTICA) read book, Descarga gratuita de libros digitales DON ÁLVARO O LA FUERZA DEL SINO 4057664108685 en español de ANGEL DE SAAVEDRA RIVAS here,